Reformas electricidad Zofio

Tenemos todo lo que necesita en azulejos,sanitarios y muebles.

Somos un equipo de profesionales en Zofio dedicados a la reforma, tanto en obra nueva como en segunda mano.

En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.

Reparación de tejados, cubiertas y todo tipo de aislamientos. Proteja su vivienda, nave o local de las inclemencias del tiempo.

Reformas de Cocinas en Zofio con el Mejor Precio, Podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de cocina. Nuestra empresa realiza reformas cocinas en toda la zona de Zofio.Decoraciones integrales de cocinas. Alicatados y solados, fontaneria, electricidad, instalaciones y montajes de muebles y electrodomesticos, carpinteria y cerramientos etc. Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes las reformas a su medida.Realizamos todo tipo de instalacion y montaje, suministramos y colocamos todo tipo de electrodomesticos y marcas, placas vitroceramicas, placas de induccion, wok y combinados, al vapor, hornos, microondas, campanas extractoras, cocinas tradicionales y gas. Pongase en contacto con nosotros y disfrute de nuestros servicios integrales. Para ofrecer un servicio mas adecuado y para poder realizar una valoracion lo mas ajustada y correcta, seria necesario hacer una visita y ver en situ el proyecto, para especificar el alcance de todas las tareas.

En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.

Le ofrecemos en Zofio la posibilidad de realizar con nosotros las revisiones obligatorias y le podremos certificar cualquier tipo de instalación ya sea con gas natural o con propano.

Realizamos todo tipo de trabajos en Zofio, incluyendo alicatados, falsos techos, escayolas, pintura, pintura decorativa, pladur, suelos, parquét, electricidad, carpintería, fontanería, mármoles, cerrajería, instalaciones de aire acondicionado, substitución de tabiquería y más.

Contamos con un grupo de expertos que se encargarán de desarrollar el proyecto de su reforma. Así mismo nuestros técnicos desarrollarán la obra de manera limpia y organizada con el propósito de acortar los plazos de entrega.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies… en Zofio