Reformas de Locales Zofio madrid

Somos especialistas en muebles de cocina, muebles de baño, albañilería, carpintería y pintura.

Sabemos que nuestros clientes en Zofio no sólo exigen un diseño espectacular, sino también una reforma cómoda, que concluya con un piso confortable y un espacio acogedor.

Craquelado: Está técnica que se obtiene al mezclar polvo de tiza y pintura da una textura agrietada a las paredes.

Nuestra amplia experiencia en obra civil y rehabilitación garantiza nuestros proyectos.

Sobre en los casos en que se dispone de cuartos de baño antiguos en Zofio, las viejas bañeras provocarán problemas más que un buen servicio. También son molestas cuando el cuarto es pequeño, pudiéndose conseguir mediante la instalación de espacios de ducha, más metros cuadrados y mucho más confort en una de las dependencias exclusivas del hogar.

También podemos utilizar el pladur para la realización de muebles del baño y la cocina en Zofio, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible.

Una de las reformas en Zofio más demandadas por parte de los clientes a la hora de hacer un lavado de cara en pisos y casas es pintar las paredes y techos, así como puertas o ventanas.

Algunos de nuestros trabajos más demandados en Zofio son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos…

A menos que seamos muy afortunados en poder vivir en espacios grandes en Zofio, como una casa, mansiones, en las cuales podamos colocar objetos con facilidad y diseñar estilos a nuestro gusto sin límites, quizás nuestro caso sea que vivimos en un piso pequeño.

Empresa de Techos Desmontables, Trabajos Profesionales y Totalmente Garantizados.